Ticker

6/recent/ticker-posts

Advertisement

JEANS ZIPPER BLOQUEO

JEANS ZIPPER BLOQUEO, PERSONALIZA TU PANTALLA 










Hola que tal queridos visitantes sean todos bienvenidos al mejor sitio donde encontratras todo lo relacionado en tecnologia en ser mas espesificos en aplicaciones moviles, asi que esta ves te traigo una aplicacion para personalizar tu pantalla de bloqueo.


Jeans Zipper Screen Lock es una aplicación de bloqueo de pantalla de la cremallera. Hermosos Jeans cremallera se muestra en la pantalla de bloqueo, mientras que el teléfono está bloqueado y se puede descomprimir los pantalones vaqueros para desbloquear su teléfono inteligente Android. Jeans pantalla de bloqueo de la


 cremallera es una aplicación totalmente gratuita para su teléfono inteligente. Si usted es un amante de los pantalones vaqueros entonces seguramente quieres decorar tu pantalla con esta hermosa cerradura de la cremallera de los pantalones vaqueros. Jeans pantalla de bloqueo de la cremallera es un armario de fácil y sencillo hecho para la gente que no está realmente preocupado con la seguridad o contraseñas de bloqueo de pantalla. Una manera muy  







Es una app muy divertida ya que al momentode desbloquear te encuentras con la cremallera la cual tienes que dejar presionado para deslizar hacia abajo para desbloquear y ver su pantalla de incio para preceder con la actividad que realizara en su celular android.


ya que si usted es amantes a los pantalones de vaqueros es ta aplicacion es para ti para decorar su pantalla con esta super personalizacion de pantalones de bloqueo.


esta apps esta apta para las personas que no cuentan con un patron o pin en su pantalla de bloqueo sino que cuenmta con su dispositivo sin contraseña, esta app esta creada especialmente para ti, para que la disfrutes y cuentes con una intefaz de bloqueo unica.




    TODOS LOS CREADITOS SON PARA LOS CREADORES DE ESTA APLICACION.




DESCARGAR APP














Publicar un comentario

0 Comentarios