Ticker

6/recent/ticker-posts

Advertisement

EDITAR DE VIDEOS PARA YOUTUBE

LA MEJRO APLICACION PARA EDITAR VIDEO.
















Hola que tal mis chicos y chicas seguidores de esta incrible pagina web, eol dia de hoy les traigo las mejores aplicaciones para editar videos de una manera profesional. 


La primera app es KineMaster hace que la edición de video sea divertida en tu iPhone, iPad o computadora M1! KineMaster facilita la edición de videos con muchas herramientas poderosas, recursos descargables y mucho más.


Descarga y vuelve a editar proyectos desde el menú Obtener Proyectos novedosos, Importa y exporta archivos de proyecto nuevos.


Herramientas para cortar, unir y dividir tus videosCombina y edita videos, imágenes, stickers, efectos especiales, texto y más.


Agrega música, narraciones, efectos de sonido y cambiadores de voz.

Más de 2,500 transiciones, efectos, videos & imágenes, stickers, fuentes y animaciones descargables en la tienda de recursos de KineMaster.

Crea efectos visuales asombrosos invirtiendo, acelerando, ralentizando y aplicando modos de combinación.


Usa filtros y ajustes de color para que tu video se destaque Herramientas de ajuste de color para corregir y mejorar videos e imágenes.


 Preajustes de ecualización, atenuación y herramientas de envolvente de volumen para un audio inmerso.


con kinemaster podras aplicar decoraciones,pegatinas para que tenga un toque especial y profesional a tus ediciones por eso, al momento de utilizar kine master tendras una gran hablidad pra la edcion ya que la interfaz es muy facil de utilizar, y el aspecto de la app te facilitara el trabajo para las ediciones de tus videos ya sea para tus historias,reels,videos para youtube entre otras redes sociales.


























es un editor de video facilísimo para ti. Los principiantes y los usuarios ocasionales disfrutarán editando videos con controles intuitivos pero precisos para dividir clips y añadir texto, música de fondo, transiciones y más. Para los editores profesionales, también hay funciones de pago prémium, como las de croma, PIP, mosaico y animación con fotogramas clave. 
la cuarta app es Piscart Con el editor de fotos y editor de videos de Picsart puedes darle vida a tu creatividad. Crea collages y diseños de nivel profesional, añade stickers, elimina o cambia fondos rápidamente, prueba ediciones populares como los filtros retro VHS o Y2K. Picsart es tu editor todo en uno. Tiene todas las herramientas que necesitas para darle a tu contenido un estilo personal y hacer que se destaque.

videos Tezza fue diseñado por creadores y para creadores. Nuestros filtros para videos y fotos están construidos desde cero para hacerte ver y sentir increíble. Aquí podrás encontrar divertidos filtros fotográficos y efectos para editar fotos al igual que videos como animación en stop motion, purpurina, película antigua, marcos y más de 100 plantillas editoriales. ¡Nuestros increíbles filtros para edición de fotos y el editor de videos te ayudarán a crear la imagen estética que siempre has deseado para tu marca.




TODOS LOS CREDITOS SON PARA LOS CREADORES DE ESTA APLICACION.














Publicar un comentario

0 Comentarios