Ticker

6/recent/ticker-posts

Advertisement

FONDOS DE PANTALLA PARA PAREJAS

 FONDOS DE PANTALLA PARA PAREJAS, WALLPAER INCREIBLES.
















Hola que tal querisdos visitantes sean todos bienvenidos al mejor sitio donde podras encontrar todo lo relacionado en tecnologia, en espacial apps para dispositivos android e ios. por eso en esrta ocacion te traigo la mejor aplicacion en fondos de pantalla para las parejas, es una plicacion muy facil de utilizar y aplicar los fondos a las pantallas de inicio o bloqueo.


en la interfaz de esta aplicacion encontrar miles de imagenes en alta resolucion para que empiezes aplicar de inmediato, unos fondos muy coloridos para todo tipo de personas y lo mejor que puedes encontrar para ti y tu pareja, para tener fondos similares para asi destacar ante tus amigos y familiares.


cuenta con mas de 300 fondos exclusivos y muy dinamicos,es una gran manera de personalizar tu pantalla de inicio, bloqueo o ambas, una interfaz muy facil de utilizar, cuenta con un gran desempeño al momento de utlizarla, sin imooirtar el dispositivo que ecuentes ya que se adpta a todo tipo de pantalla.










cuenta con la opcion de compartir los fondos con tus amigos parta que ellos tambien puedan personalizar sus pantrallas a su gustos y estilos, te garantizo que tu pantalla quedara super increibles ya que los fondos cuentan con una calidad alta.


esta aplicacion fue lanzada el 4 de abril del 2022, cuenta con mas de 10.00.000 descargas y con el poco tiempo en uso, cuenta con una alta calificacion por los usuarios, adicionalmente requiere android 4.4 en adelante para un buen desempeño.


pero la aplicacion de fondos de pantalla, al pasar el tiempo se ira actualzando para darle mejoras y ajustes mas avanzados ala aplicacion, personaliza ya a tu gusto con esta aplicacipon para fondos de pantalla como sabras la pantalla de inicio y bloqueo la visualizas mucho cuando vas a ver la hora y demas actividades.



TODOS LOS CREDITOS SON PARA LOS CREADORES DE LA APPS.





DESCARGAR YA

Publicar un comentario

0 Comentarios